Saga For Darkness Shows The Stars - Diana Peterfreund


Libro.- 0.5
Among the Nameless Stars
Antes de unirse a la Flota Nube, Kai vagó...
Cuatro años antes de los acontecimientos de 'La oscuridad muestra las estrellas', el ayudante Kai abandonó la finca North, el único hogar que había conocido, y a Elliot North, la única mujer que ha amado, en busca de una mejor vida.
Pero el viaje no fue fácil.
Con escapes casi imposibles, emocionantes carreras de botes y al menos un desierto volcánico mortal.
Libro.- 1
For Darkness Shows the Stars
Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético mal llevado causó la Reducción, diezmando la humanidad y dando origen a la nobleza Ludita que declaró ilegal la mayoría de la tecnología.
Elliot North siempre supo su lugar en este mundo. Hace cuatro años se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente Kai, eligiendo el deber de la finca familiar sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas está creciendo rápida y progresivamente y la finca de Elliot está hundiéndose, forzándola a rentar el terreno a la misteriosa, Flota Nube, un grupo de constructores de naves que incluyen al célebre explorador Capitán Malaki Wentforth (un casi irreconocible Kai). Y mientras Elliot se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente a lo que ella renunció cuando lo dejó ir.
Pero Elliot rápidamente descubre que su antiguo amigo alberga un secreto… uno que podría cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y nuevamente, ella se ha enfrentado a una elección: aferrarse a creer aquello que le fue inculcado, o echar suerte con el único chico al que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre. Inspirada por Persuasión de Jane Austen, La oscuridad muestra las estrellas es una novela impresionante sobre abrir la mente al futuro y el corazón a la persona que sabes que puede romperlo.
Libro.- 1.5
The First Star to Fall 
Descubre cómo empezó todo...
Nueva Pacífica fue diseñado para ser un paraíso tropical, un refugio para la humanidad lleno de maravillas naturales y tecnológicas. Un lugar de perfecta paz, donde "guerra" es sólo un término de historia antigua...o eso le habían enseñado siempre a la adolescente aristócrata privilegiada Persis Blake. Pero luego llega la revolución y la muerte de una reina, y de repente ya no es suficiente para Persis confiar en las palabras de sus padres, las lecciones de sus maestros, y los decretos de los hombres en el poder.
Una noche terrible, Persis presencia la verdad: Existen aquellos que no se detendrán por nada hasta destruir su mundo...Pero, ¿ hay alguien que podría salvarlo?
Libro.- 2
 Across a Star-Swept Sea
Siglos después de que las guerras casi destruyeran la civilización, las dos islas de Nueva Pacífica son autónomas, un paraíso terraformado donde incluso la Reducción -el devastador desorden mental que provocó las guerras- es un recuerdo lejano. Aun así en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes resultó fatal. El arma de los revolucionarios es una droga que daña el cerebro de sus enemigos, y la única esperanza es ser rescatados por el misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. 
En la isla vecina Albion, nadie sospecha que la Amapola Silvestre es en realidad la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente usa sus superficiales parafernalias de socialité1 para esconder su verdadero propósito: los flutternotes con chismes son planes encriptados, su mimado visón marino está modificado genéticamente para espiar, y su muy publicitado romance con el apuesto médico galateano Justen Helo... es su misión más difícil. 
Aunque Persis se está enamorando de Justen, no puede arriesgarse a mostrarle su verdadero yo, especialmente después de que se entera de que se está escondiendo por más razones que un simple desentendimiento con la revolución de su país y su innegable atracción hacia la tonta aristo que pretende amar. Su secreto más oscuro podría sumergir a ambas islas en una nueva era oscura, y Persis se da cuenta de que en lo que a Justen Helo concierne, no sólo está arriesgando su corazón, sino que también arriesga el mundo que juró proteger. 
En esta emocionante aventura inspirada en La Pimpinela Escarlata, Diana Peterfreund recrea un mundo de forma exquisita donde nada es lo que parece y dos adolescentes con pasados muy diferentes luchan por un futuro que sólo ellos se atreven a imaginar. 
Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.