Portada del libro # 3 de Trilogia sweet - Wendy Higgins

Hola Chikas estoy emocionadisima pues ayer salio oficialmente la portada de esta trilogia que a mi me tiene jalando de los pelos de tanto que me gusta,asi que este es el  ultimo libro de la trilogía Sweet de Wendy Higgins, Sweet Reckoning.
Tengo entendido que saldra el 29 de Abril del siguiente año.


Les dejo esta hermosa portada y la sinopsis...
 
 
 
SINOPSIS

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
os En la entrega más sensual y rápido, Sweet Reckoning trae todos los amados Neph juntos por última vez a luchar por su libertad.
Portadas de los otros libros:
 1180895015768191
 
chikas cual de los tres vestidos  y portada les gusta mas ???
 
a mi gusto me encanta mas la portada # 2 por que los dos modelos estan mirando de frente, pero ame el vestido color rosa y con el fondo que tiene la portada se mira genial si miramos las tres portadas...
 
El primero es como entre una bruma blanca de el lado de ella y por el lado de el es de color negro, y si has leido el libro ya sabras por que.
 
En la segunda portada ese fondo es de cuando vemos formandose el crepusculo y no savemos lo que la negra noche, como el color de sus ropas, nos traera.

En el tercer y ultimo libro como ya les dije su vestido esta increible y tenemos como imagen un Amanecer, nos estara diciendo la escritora que despues de toda la tormenta vendra la calma...?
 
esperemos que asi sea, si no te has leido los dos libros anteriores ya sabes que estan disponibles en la biblioteca y pues ahora toca esperar hasta el proximo año para leer el tercer libro. 
 
y por ultimo pero no menos importante, recuerden chikas que 
 
KAIDAN ROWE es todo MIO ....ok  

2 comentarios:

  1. Kaidan es mío TwT ains, me acabo de enterar que apenas saldrá la tercera entrega y estoy por finalizar Sweet Peril, me quedare con ansias estoy segura u.u
    No sabes si están a la venta los libros en español? Porque no los he visto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!!! EL ES MIO jajajaja bueno lo comparto :P y pues se espera que salga el tercer libro el 29 de Abril y bueno la traduccion al español asi que yo digo como en mayo mas o menos ya te aviso cuando salga y lo lees en linia, ok

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.