Serie Brothers of Rock - Karolyn James


Libro.- 1
All Access
Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una taza de café y le pide que se siente con él.
Es misterioso, lindo, e incluso pensó que dijo las cosas correctas en le momento justo, Jess puede sentir que ahí hay algo oculto acerca de él.
Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer que no lo reconozca.
Todos lo hace.
Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo; Chasing Cross.
Con un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se siente como que la suerte está del lado de Johnie.
Eso es, si puede encontrar una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.
Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se encuentra parada en medio de una multitud. Las luces están apagadas, la música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar.
Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve.
El vocalista de la banda es el hombre del café.
Arrancada de al multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. 
La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas se complican.
Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar...
Libro.- 2
Broken Sound 
Las estrellas de rock esperan que las mujeres aparezcan en su habitación de hotel, pero cuando una mujer aparece con un bebé y dice que Davey es el padre, su mundo se pone patas arriba. 
Anna es una maestra y una camarera a tiempo parcial, desesperada por ganar lo suficiente para pagar las deudas que le quedaban por un ex-novio que hizo su vida en un infierno. 
Cuando su jefe le da un turno extra, le dice que es su trabajo cuidar a un invitado especial... el guitarrista de Chasing Cross, Davey. 
Al segundo en que Anna pone los ojos en Davey siente algo que quería desde hace mucho tiempo. 
¿Pero con alguien famoso? 
Eso es imposible. 
Además, Davey está allí con una cita. 
Cuando Davey devuelve al restaurante, sin cita, pide ver a Anna. 
Ella no entiende lo que quiere con ella. Es un hombre con un gran corazón, ojos amables, y el verdadero poder que sólo una verdadera estrella de rock podría tener. 
Entonces Anna se entera de la verdad de la vida de Davey, de su pasado perturbador para su presente rocoso. 
Sin embardo, ella quiere ser parte de su futuro. Pero cuando el propio pasado de Anna se vuelve potencialmente mortal, la vida y el amor de repente chocan de una manera que podría afectar a todos y dejar a alguien muerto.

Disponibles.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alicia el libro esta disponible en la biblioteca listo para descargar :)

      Eliminar
  2. LAguien tiene el 2º libro de la serie?Brothers of Rock, Broken Sound...la historia de davye

    ResponderEliminar
  3. Donde ests la biblioteca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale clikc en el indice donde dice BIBLIOTECA ahi esta !!!

      Eliminar
  4. alguien me puede proporcionar el libro 3, 4 y 5 de la serie Brother of rock

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.