What I Didn't Say - Keary Taylor

Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico  y un poste incrustado en su garganta.
¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.
Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá  que aprender a lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.

Disponible.

3 comentarios:

  1. Hola podrás revisar el archivo, da no valido! Entro perfecto al SkyDrive,si no me lo podrás enviar al mail? Gabisosa0103@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo revise y todo bien, intentalo otra vez y si no va yo te lo mando ok.

      Eliminar
  2. Hola, nop me sigue dando lo mismo! Enviamelo gracias!!! Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.