Serie Taking Chances - Molly McAdams


 

Libro 2 - Stealing Harper

Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dura más de lo que se toma en vestirse de nuevo. Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco está enganchado.

Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla.

Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya. Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?

Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.


Disponible.

4 comentarios:

  1. ¿El enlace? o.O
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ya lo encontré :$.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disculpa sabes si la escritora hara um libro POV Brandon!! *-* ojala me respondas gracias besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.