Saga Gods and Monsters - Kelly Keaton

Libro.- 1 
Darkness Becomes Her.
Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.
En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.
Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, Nueva 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que Nueva 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.
Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.
Disponible.

4 comentarios:

  1. Hola Margarita, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal!!! eres bienvenida cuando gustes a pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. Hola me gustaria saber donde lo puedo descargar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro se encuentra disponible en la biblioteca listo para que sea tuyo,en la parte de abajo de la pagina tienes un tutorial de como hacerlo ok:)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones