I love pink

Tumblr



Gente yo estoy desaparecida porque estoy estudiando duro para mi examen que es el próximo mes, ojala ingrese, les juro que pasado el examen me pongo al dia con el blog ( es decir subo la biblioteca)
Menos mal cuento con estas increíbles chicas que están subiendo libros todos lo dias y les tengo que decir gracias , muchas gracias!!!!
Y este mensaje es en respuesta a los comentarios de cierta persona que pusieron en el chat, en serio estoy muy enojada sobre eso, pero como dicen a palabras necias, oidos sordos.
Asi que sigan disfrutando del blog y nada nos volveremos a ver pronto!!! (21 de julio)
PD: Regresa Alejandra!!!!

1 comentario:

  1. mucha suerte en tu examen janey por aqui te esperamos al igual que ale.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.