Her Knight In Black Leather - J. M. Stewart

Cat Edwards ha pasado toda su vida jugando a la flor en el viento en un esfuerzo por escapar del peso represivo del nombre empañado de su madre. Arrastrada a un bar por su mejor amiga en un esfuerzo por olvidar un corazón roto, el tímido ratón de biblioteca está decidido a ser otra persona durante la noche, pero pronto se le vuelve todo de cabeza. Descubre que la caballerosidad no ha muerto después de todo, cuando un misterioso extraño viene a su rescate. Viste cuero negro y una sonrisa pícara que promete ser exactamente lo que necesita. Cuando su padre, quien sufre una enfermedad terminal, sufre un revés, Michael Brant regresa a una ciudad a la que hace diez años juró nunca volvería. 
Ha venido a casa esta vez decidido a hacer las paces con el pasado que le atormenta, pero estar en casa trae memorias que no quiere volver a recordar. En su primera noche en la ciudad, es capturado por una damisela en apuros. La belleza de Cat se hace aún más atractiva cuando se da cuenta de que ella no tiene idea de quién es. Él no puede resistirse a pasar una sola noche en sus brazos. 
Con ella, es sólo un hombre, desconectado de su apellido y del pasado que lo persigue aquí. A medida que la ciudad entra en erupción con la noticia de su regreso, el oscuro pasado de Michael vuelve para atormentarlo, poniendo a Cat en peligro. 
Alguien está amenazando su vida y la de su familia. Desesperado por evitar que la historia se repita, Michael ofrece su apellido con el fin de mantenerla a salvo. Cuando las espirales de mentiras superen su control, ¿podrán también detener a sus corazones de enredarse. 

Disponible. 

11 comentarios:

  1. No se puede descargar y ya lo busqué en la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no se puede descargar desde la biblioteca!
    sera que se pueda arreglar??
    graxx

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo encontre en la biblioteca, que paso???
    Espero puedan solucionarlo, besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto este libroo!! me enamore de Michael! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puedo abrir el link de la biblioteca :( me podrías enviar el libro? morita1806@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones