Studying Boys - Stephanie Rowe #2




Conoce a Frances Spinelli, la chica con su nariz enterrada en un libro. Pero las cosas cambian.

La tarea siempre ha sido su mayor prioridad. Eso y enamorarse del chico equivocado, y luego no hacer nada al respecto. Así que, cuando las amigas de Frances la chantajean para que salga de su zona de comodidad, ella les devuelve algo mejor. Se descontrola totalmente. 
Bailando con un futbolista de último año en un club nocturno. Mintiéndole a sus padres. Siendo castigada… posiblemente de por vida. Esta no es la Frances que quiere ser. Pero indudablemente no quiere volver a ser un bicho raro. 
Así que, ¿qué tiene que hacer un ratón de biblioteca? Después de todo ese tiempo estudiando para los exámenes, quizás Frances sólo tenga que aprender cómo estudiar a los chicos.

Disponible

3 comentarios:

  1. no puedo bajarlo T.T
    mi correo es aldarkmoon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. como los bajaomos cuando solo dicen disponible en lugar de descargar? no aparece link

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.