Reseña Pideme lo que quieras - Megan Maxwell



Voy ahora con Pídeme lo que Quieras, aquí chicas discúlpenme que no siga el orden cronológico de las lecturas que he hecho pero es que con este librito me quedé medio bizca y con el corazón a mil, en serio, aquí no puedo ser más que totalmente parcial, pero trataré de frenar mi entusiasmo. 
Lo primero, no apto para menores de edad, contenido altamente sexual, así que están advertidas. Lo que comienza como un libro algo caliente y muy divertido, pasa al rojo vivo al tiempo que los personajes se van descubriendo a sí mismos y a los otros, es una ventana, como dije en una ocasión a un mundo que sabemos que existe, pero no nos atrevemos a probar, debido en gran medida, a los miles de tabues que todavía persisten en la sociedad y también por inclinaciones personales más tradicionales de muchos. No lo critico. 
Jud es secretaria de una de las jefas intermedias de una compañía farmacéutica alemana con delegación en España, divertida, coqueta, testaruda y fuerte. No tiene relaciones románticas salvo con Fernando, alguien a quien conoce desde pequeña y que es algo así como amigo con beneficios a pesar de que los sentimientos de él son sinceros y la quiere de veras. Jud tiene una familia a la que adora y sus hobbis particulares. 
Erick es el jefazo, el dueño alemán de la compañía, imponente, atractivo, varonil y con tendencias algo inusuales quien se encapricha con la pobrecita Jud, hasta que ambos comienzan una relación que no puede ser descrita más que como choque de trenes: fuerte, impactante y sobre todo que saca chispas en más de un sentido. 
Pero Erick tiene secretos, está lastimado en más de un sentido y no quiere involucrarse más allá del sexo con esa española que pone su mundo literalmente patas arriba, pero no puede salir. 
Este primer tomo termina, como decimos en mi tierra, coma la fiesta de los monos, en desastre. Pero tranquilas, que ya está la segunda entrega: Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre.

Hecha por Yuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.