Saga The Grisha - Leigh Bardugo


Libro.- 1
Shadow and Bone 

Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.






Libro.- 2
Siege and Storm

La oscuridad nunca muere.
Perseguida mientras cruza el Verdadero Océano, acosada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Descubre que empezar de cero no es tan fácil mientras intenta mantener en secreto su identidad como la Invocadora del Sol. No puede huir de su pasado ni de su destino por mucho tiempo.
El Darkling ha emergido del Abismo de las Sombras con un aterrador nuevo poder y un peligroso plan que desafiará las mismísimas fronteras del mundo natural. Con la ayuda de un corsario de mala fama, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que se están reuniendo en contra de Ravka. Pero conforme crece su poder, Alina se desliza cada vez más en el juego de magia prohibida del Darkling, y se aleja mucho más de Mal. De alguna forma, tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre creyó que la guiaría... o arriesgarse a perder todo en la tormenta que se avecina.

Disponibles.
Gracias a "Dark Guardians"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones