Reseña Lola y El Chico de al Lado - Stephanie Perkins




Este me lo leí hace algún tiempo y me gustó mucho, es uno de esos libros sensibles, graciosos y humanos que nos enseñan a valorar las cosas que nos rodean, aprovechar los momentos y ser uno mismo en toda ocasión. 
Conozcan a Lola, si hay una palabra para ella sería brillante, en serio y como “literalmente brillante”; diseñadora en potencia, cada día estrena atuendo de su propia invención, pelucas, purpurina, colores vivos en fin... original. 
Moderna en más de un sentido, vive con su tío y su novio, no el de ella, sino el de él, sí, leyeron bien. 
Por el otro lado y esto también literalmente, están los glamurosos, perfectos e irresistibles Bell, sobre todo “él” Bell, primer beso de Lola y quien hace algunos años le rompió el corazón, léanlo si quieren saber como. 
Pero eso fue hace años, justo antes de que los gemelos Bell se mudaran y salieran de la vida de Lola, ahora ella tiene un sexy y mayor novio, sueños propios y mucha energía. Energía que se ve revuelta cuando regresan los Bell, esta vez para quedarse... 
¿Te ha intrigado? Bien, esa es la intención, en serio, es un buen libro y que nos puede ayudar a creer en nosotros mismos y crecer como personas sin olvidar quienes somos en el camino. Para mi, si me pidieran calificación, tiene 4 +.
Hecho por Yuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.