Saga Daughters of Zeus (Persephone) - Kaitlin Bevis


Libro.- 1
Persephone
Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.

La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.
Libro.- 2

Daughter of earth and sky
Algunas promesas nunca pueden romperse. Perséfone pensó que podía volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.
La Diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que ella puede controlar. Zeus está acechando a Perséfone y a sus seres queridos; y Tánatos ya no se contenta con el silencio de Perséfone. Él quiere su alma. Perséfone no puede contarle a nadie sobre la traición de Tánatos y eso crea una separación entre Hades y ella. Su madre continúa guardando secretos; y los celos de Melissa a Afrodita amenaza con romper su amistad.
Sola, Perséfone vuelve con un chico humano por consuelo. Pero, ¿su relación lo pondrá en peligro?
Los sacrificios deben hacerse, y Perséfone deberá elegir entre su vida humana o sus responsabilidades como una Diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.

Pero, ¿vale la pena elegir una de sus vidas una vez que Zeus arrasa con ella?
Libro.- 3

The Iron Queen
La vida es un infierno para Perséfone. Zeus se detendrá ante nada para obtener acceso a la esfera viviente y el Inframundo. Como el único dios viviente con derecho a ambos, Perséfone está en problemas. Capturada y torturada más allá de los límites. Perséfone debe encontrar la fuerza para oponerse a Zeus. Pero ella será lo suficientemente fuerte?
Mientras tanto, Hades toma medidas desesperadas para rescatar a su reina . Perséfone nunca pensó en sí misma como un peligroso, pero hay una razón dioses nunca se casan por amor. Un ser con el poder de destruir toda la creación no hay que poner más valor en un individuo que el resto del planeta. Pero Hades . . . Hades se rompería el mundo para ella.

Disponibles.


6 comentarios:

  1. Hola hoy encontre tu blog u dbo decirte que hay demasiados libros aqui que deseo tener. Pero todos me menciona que el link esta mal :-( . Espero se arregle pronto pir que si me quede con ganas de varios.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa el enlace esta mal, me interesa mucho porfa

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes enviar este libro a mi cuenta plis
    sacrilegio_sacrificio@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.