Ashfall - Mikw Mullin #1

Bajo las burbujeantes aguas termales y los géiseres del Parque Nacional de Yellowstone hay un supervolcán. La mayoría de las personas no sabe de su existencia. La caldera es tan grande que sólo se la puede ver desde un avión o un satélite. Quizá hace años que está esperando para entrar en erupción, lo que cambiaría el paisaje y el clima de nuestro planeta.
Ashfall es la historia de Alex, un adolescente a quien su familia deja solo un fin de semana para visitar a sus familiares. Cuando el supervolcán de Yellowstone entra en erupción inesperadamente, Alex está determinado a alcanzar a sus padres. Debe viajar más de ciento sesenta kilómetros en un paisaje transformado por treinta centímetros de ceniza y la destrucción de toda facilidad moderna que él haya conocido, y a través de un nuevo mundo donde el desastre ha hecho aflorar lo mejor y lo peor de la gente desesperada por comida, agua y calor. Con una combinación de incesante acción, un poco de romance y ciencia muy real, esta es una historia que es difícil de dejar de leer e incluso más difícil de olvidar.

1 comentario:

  1. hola, me encanto de verdad el libro cuando van a publicar la continuacion????

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones