Saga Angelfire - Courtney Allison Moulton

Libro.- 0.5
A Dance with Darkness 
Había sombras en este callejón que ninguna luz tocaba, y donde no había luz, cualquier cosa podía esconderse.
Al final del siglo catorce, reapers angelicales luchan por defender a Londres contra una legión de los demoníacos, que tienen sus ojos puestos en las almas humanas y las reliquias antiguas para un oscuro propósito. Madeleine, una joven pero poderosa guerrera, está atada al deber de pelear contra los demoníacos, y vive por ese propósito, por encima de todo lo demás. Entonces, en una noche de rutina, es emboscada por un cuadro de reapers y, a pesar de que los vence a todos, es herida y dejada a merced de su amo, el muy conocido Bastian.
Madeleine es sorprendida cuando Bastian la deja vivir. Profundiza más y más en el mundo de los demoníacos y queda en shock al encontrarlo de nuevo… a ese poderoso reaper cuyo toque la deja inquieta y emocionada como nada más. Cuando caen en una peligrosa aventura clandestina, su cabeza y su corazón deben librar su propia batalla: ¿puede su amor vencer la naturaleza demoníaca de él? ¿El baile de Madeleine con la oscuridad la quemará o traerá a Bastian a la luz?
Con un abrasador romance y fantástica acción, esta novela original es una precuela de la maravillosa serie de : Angelfire.
Libro.- 1
Angelfire
A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.
Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar. 
Libro.- 2
Wings of the Wicked
La vida como la Preliator es más difícil de lo que Ellie siquiera imaginó.
Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del Cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha vuelto toda negocios, a pesar de lo mucho que sienten el uno por el otro. Y ahora que el secreto de quién es realmente ella ha salido a la luz, también lo han hecho los más fuertes reapers del infierno. 
Volviéndose más audaces y violentos, lo demoníacos la amenazan a la luz del día y la acechan en la noche.
Ella ha sido advertida.
Cadan, un reaper demoníaco, viene a ella con información sobre el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y utilizar una antigua reliquia para despertar todas las almas de los condenados y darles rienda suelta sobre la humanidad. A medida que lucha para mantenerse adelante de los planes de Bastian, las revelaciones sobre los más cercanos a ella despiertan un oscuro poder dentro de Ellie, que amenaza con destruirlo todo, incluida ella misma.
Ella será traicionada.
La traición viene incluso de aquellos a quienes ama, y Ellie está destrozada por la muerte de los que estaban a su lado en esta guerra celestial. Aun así, debe encontrar una manera de salvar al mundo, a sí misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá mucho que pagar.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Gracias x permitir bajar los libros, y me gustaria saber si tienes el tercer libro de la saga angelfire shadown in the silence en español. Agradezco de antemano tus atenciones y tu dedicacion x el tiempo q prestas en actualizar tu blog, te felicito me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.