Veo Veo ...el miedo en mi

Hola chicas ,se que no entro muy seguido, pero en serio los estudios cada vez son mas intensos y a la justas me da tiempo de dormir,seque todo este balbuceo no va a ningun lado asi que les cuento mi nueva anecdota en el cine.
SIMPLEMENTE JODIDA
Ya se que mi vocabulario no va al caso pero ya me entenderan cundo les cuente x k de mi jaleo kon las palabras.
Resulta que asi como uno no quiere la cosa, mis amigas y yo quedamos para ir al cine , ya saben como un relajo de tantos numeros y letras; bueno pues nuestro plan era ver MAMÁ una pelicula de terror que se esta taquillera, y bueno terror?Perfecto para nosotras.
Pues bien quedamos a una hora especifica y fijense que llegaron una hora despues de lo planeado;mmm vale hay que pasarles eso son tus amigas a que si?:
Bueno asi que hasta ahi todo normal;entamos al cine y resulta que Mama estaba en funcion a las 8:45 pm ; uhmm era muy tarde para todas(cabe decir que para volver a mi casa tengo que tomar 3 carros, y que el ultimo de ellos pasa solo hasta las 8)
Para serles sinceras ellas no pensaban en lo tarde que seria sino en que se iba a demorar muxo hasta las 8, ya saben a nadie le gusta esperar;la cosa es que todas dijeron vamos a otro cine , ahi seguro que la ponen.
Bueno fijense que el otro cine estaba a una hora de camino y para colmo no se estrenaba hasta las 7:45 pm la maldita pelicula, y juro que estaba aguantandome de soltar todo mi mal humor.
eran las 6.15 y ellas estaban dispuestas a esperar hasta las 7:45 para ver la peli, haciendo calculos por lo menos a las 9_30 a 10:00 pm estariamos saliendo de ahi, para luego tomar un carro de 1 hora , y luego mis 3 carros de 30 min. , osea que a mi casa yo estaria llegando a las 11:30? sin contar con que el tercer carro ya no pasaba y tenia que ir caminando , asi que mejor pongamosle a las 12.00;linda hora no?(por cierto en este punto estoy siendo sarcastica)
Asi que les dije que no podia que iba a ver la peli que se estaba dando en ese momento ; en este caso mi novio es un zombie;me puse a llorar y todo asi que creo que por lastima decidieron verla conmigo y luego ver mama.

Para mi normal con tal que por lo menos me dijeran que carro tomar.
Saben la pelicula estuvo promedio; me encanta el final y obviamente esta guspisimo el zombie; Dios era mi version zombie de Edward.
pues termino y resulta que mis disque amigas se fuerona ver su peli;y me dejaron votada; con una chica desconocida que ahora siento que fue la unica amiga que tengo, gracias a ella consegui un carro que me llevo al paradero de mis 3 carros y de ahi tome los otros 2, pero ya eran las 9 asi que no pude conseguir el ultimo carro,tuve que caminar,y gracias a dios no me paso nada por que mi mama preocupada me estaba esperando(olvide decir que mi celular se malogro;en ese momento y que mi mama estab echa una furia;con esto creo que la Ley de Murphy es real)
Pues espere una llamada por parte de ellas ,pues se supone que deberian preguntar si llegue viva;pero nop claro que no nunca esperes algo que no va a pasar, voy a serles sinceras estuve a punto de sufrir algo mas feo que un robo, gracias a dios que un vecino me acompaño en cierto punto; asi que amigas ya no las considero, y no es que les eche toda la culpa a ellas, yo tambien fui culpable por no saber decir NO, por seguir como un perrito y no hacer escuchar mi opinion; me siento decepcionada y lo peor me siento mal por que mi mama me estaba buscando llorando con taxi preocupada de que algo me aya pasado, asi que con esto termino este reporte;mi conclusion es mejor me dejo de relajos y de salidas , y me pongo a estudiar duro.
Extraño a mis amigas pero asi no es como quiero pasar los dias, asustada,nop no quiero eso, esto me sirve de leccion....

Reportandose ale
Desde Mil Corazones

4 comentarios:

  1. que horrible!!!! pero lo bueno es que al final no pasó nada... esos momentos nos enseñan quienes y como son son las personas

    ResponderEliminar
  2. Ale que bueno escuchar de ti !!!! aunque sea con esta historia, ay amiga las cosas que te pasan, que bueno que no te paso nada, de verdad que mal que te hayn dejado sola, eso no se hace :(

    ResponderEliminar
  3. Hola alejandra, me llamo Claudia, la verdad me conmovio tu relato, pero como imagino eres joven.. aun, la vida con los años nos enseña que por lo general la gente que realmente es nuestra amiga, no solo nos conoce sino que nos respeta, acompaña y comprende, los amigos de verdad no crecen en lo arboles ( lamentablemente).. hay que cultivarlos... en buena hora descubriste quienes tienes alrrededor, te envio un abrazo a ti y a tu mama, quien seguramente ya te reprendio jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy maribel y mi consejo (he pasado por lo mismo dos veces) es que estas cosas hay que pasarlas con chocolate, mismo tratamiento que con los ex-novios, aunque en ese suelo dar un tarjetazo tmb... En fin, esta lo típico de "esas cosas pasan" "se aprende con el tiempo" "ya conoceras a mejores personas" Y la realidad es k en ese momento todo es una mierda, pero es cierto tmb que cuánta más gente conozcas encontrarás más personas que te decepcionarán, pero tmb gente que valdrá la pena. Y siempre puedes desconectar y desahogarte en el blog, como ahora. Mucha suerte y adelante ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.