Serie Hard Feelings - Kelsie Leverich

Libro.- 1
The Valentine's Arrangement
Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostara con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado. 
El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar. 
Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?
Thanks LC!
Disponible.

7 comentarios:

  1. Como hago para descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Ronnie es tan diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero oleerlo desesperadamente. No se puede descargarr

    ResponderEliminar
  4. Este archivo ya no está disponible.
    El archivo al que estás intentando acceder ya no está disponible para su descarga.
    Ponte en contacto con el propietario si tienes alguna pregunta.

    ResponderEliminar
  5. no se si a estas alturas les interese, si ya lo han encontrado pero bueno, yo acabo de encontrar el libro y lo queria compartir con ustedes, espero que los disfruten.
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxkZWN1YnJhbW9zdW51ZXZvbXVuZG82fGd4OjM2MjM5YmMyZGI5NzQzMmE
    Pido disculpas a la administradora del blog en caso que esto no sea permitido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Se agradece que apoyes! Esta disponible también en la miniBiblioteca G-L

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones