The Billionaire wins the Game - Melody Anne #1

Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato.
Su hijo mayor, Lucas tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el caos, o utilizando el nombre de su familia.
Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres, ricos mimados que se han transmitido todo con una cuchara de plata. Pasó años en terminar su educación y la suerte de conseguir un trabajo con la famosa Corporación Anderson.
Amy y Lucas lucharán su atracción el uno al otro, pero descubren que no pueden resistir las chispas que vuelan. Toman un viaje juntos para aprender a desafiar, la confianza y, en definitiva ..... el amor.

4 comentarios:

  1. Gracias por todo tu trabajo y tiempo ¡!!

    ResponderEliminar
  2. el archivo no esta disponible puedes por favor subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Podes subir este archivo devuelta y el segundo tb porqe no se puede descargar

    ResponderEliminar
  4. hola podrias subir el archivo de nuevo, no me deja descargarlo

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.