Screaming in the Silence - Lydia Kelly

Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino. 
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?
Descargar
Disponible.

5 comentarios:

  1. el archivo dice que fue eliminado

    ResponderEliminar
  2. subanlo nuevamente por favor

    ResponderEliminar
  3. oye no se puede descargar podrias arreglarlo o enviarmelo
    estrellita15_super@hotmail.com
    GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  4. Esta disponible en la BIBLIOTECA en la parte inferior de la pagina esta un tutorial de como hacerlo ok:-)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.