Mean to be - Tiffany King #1


Krista Miller siente que ha vivido toda su vida en una caja de cristal con cualquiera de sus emociones en la pantalla. No puede dejar de sentirse como el defecto en su sensibilidad la ha convertido en una socialmente inepta y sin ningún amigo de verdad, con la excepción del chico que la visita cada noche en sus sueños.
Las emociones de Krista son puestas a prueba cuando el mudarse a California provoca un cambio devastador para su mundo de fantasía. El confort que todas las noches le ofrece el chico, se ha convertido en una pesadilla recurrente cuando es alejado de ella por una fuerza invisible.
Luchando por parecer normal, Krista se inscribe en una nueva escuela y encuentra que nada es como ella pensaba. Su nueva vida la envía fuera de control a partir de una extraña conexión con un chico, Mark, que afirma conocer todos sus secretos.
Cuando krista comienza a explorar las emociones que Mark evoca en ella, los secretos sobre su misterioso pasado y su predestinado propósito amenazan con separarlos justo cuando acaban de encontrarse.
Thanks DS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones