La Espada de Fuego - Stuart Hill #2

Han pasado veinte años desde que el reino de las Tierras de Hielo rechazó el ataque del ejército imperial polipontano gracias a la valentía de sus súbditos y la inestimable ayuda de los pueblos vecinos: los vampiros, los hombres lobo y los legendarios leopardos gigantes. Ahora, el temido general Escipión Bellorum ha vuelto y prepara una mortífera invasión, esta vez acompañado de sus dos hijos, tan astutos y crueles como él. Así pues, el destino del pequeño reino nórdico está en manos de la reina Thirrin y el brujo Oskan, así como de sus cinco jóvenes sucesores. Entre ellos la princesa Medea, que ha heredado los poderes mágicos de su padre y podría caer en la tentación de utilizarlos en contra de los intereses de la familia. O el voluntarioso Carlo, el menor de los vástagos reales, que será escogido para viajar más allá de los confines del Continente Sur en busca de una nueva alianza que permita salvar las Tierras de Hielo de una derrota segura. La espada de fuego es la segunda entrega de EL REINO DE LAS TIERRAS DE HIELO, una serie de aventuras épicas donde los protagonistas descubren la importancia de la amistad y la solidaridad de las civilizaciones y pueblos vecinos.

6 comentarios:

  1. el link del primer libro no funciona :/

    ResponderEliminar
  2. hola, perdon que las moleste pero el link del segundo libro La Espada de Fuego - Stuart Hill #2, lleva a un blog que han eliminado podrian cambiarlo, muchas gracias, muy pero muy bonito su blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anonimo! El link ya esta arreglado y no es ninguna molestia

    ResponderEliminar
  4. El lnk para La Espada de Fuego - Stuart Hill lleva a una pagina donde no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ha caído el link de la espada de fuego puedes arreglarlo si es posible

    ResponderEliminar
  6. Hola, se que pasaron muchos años y quizás ya no está activo el blog, leí el grito de las tierras de hielo hace muchos años y llevaba mucho tiempo buscándolo nuevamente, me hizo mucha ilusión encontrarlo de nuevo, al querer descargar el segundo ya no se encuentra disponible, agradecería si lo tenés por oro medio, saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.