Flirting in Italian - Lauren Henderson #1

Cuatro chicas. Un magico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos.
Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano. En una escuela con un programa de verano se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.
Thanks Dreambookside y Eyes of Angels!!
Disponible.

1 comentario:

  1. para cuando la 2º parte??!! >_< ajjaaa re lindo el blog!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones