Serie Lucky Harbor - Jill Shalvis

Libro.- 1
Simply Irresistible
Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.
De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su decisión) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.
Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera... si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será difícil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.
El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le estan haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más difícil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.
Libro.- 2
The Sweetest Thing
Dos hombres es demasiado...
Tara tiene mil buenas razones para no regresar a la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington. Sin embargo, con su vida yendo en picado, ir a cualquier lugar lejos de sus sueños incumplidos y sexy ex marido va a funcionar. A medida que Tara ayuda a sus dos hermanas a poner en funcionamiento su posada recientemente renovada, por fin tiene la oportunidad de poner las cosas bajo control y llegar a un nuevo plan para su vida.
Pero cierto bronceado marinero de ojos verdes tiene sus propias ideas, como mantener a Tara caliente, mojada... y en su cama. Y cuando su ex quiere volver con Tara, tres es una multitud que no puede controlar, sobre todo cuando su secreto más profundo vuelve a aparecer de la nada. Ahora Tara debe enfrentarse a su pasado y descubrir lo que realmente quiere. Si tiene suerte, podría simplemente encontrar que todo lo que su corazón desea está aquí mismo en Lucky Harbor.

Disponibles. 

3 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.