Archangel's Storm - Nalini Singh #5

Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.
Con solo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre.

3 comentarios:

  1. hoolaa, me encanto tu blog!

    el libro?
    muero por leerlo! desde el primer momento que aparecio jason supe que debia saber su historia junto con galen y aodhan... pero no e podido encontrarlo, sabes tu donde puesto que en link no esta disponible..?

    reganmadisonh@gmail.com

    graciaas
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto este sitio plis donde consigo este libro archanges storms muero por leerlo plis ayudame mi correo es andrepam1085@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. quiero descargarlo pero no puedo me lo puedes mandar porfa yainy18@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.