Antes de Dormir - Rachel Lee

Cinco años atrás, la vida de Carey se había derrumbado: no sólo rompió entonces con su único amor; también abandonó su carrera de fiscal tras participar en el juicio y la condena de John Williams Otis. Ahora, cuando faltan tres semanas para que Otis se siente en la silla eléctrica, Carey sigue teniendo dudas. Y su inquietud va en aumento cuando un siniestro imitador de Otis empieza a actuar. Carey se siente obligada a averiguar la verdad o perderá para siempre su fe en la justicia. ¿Y quién puede ayudarla en esta misión, si no el detective Seamus Rourke, el hombre que le destrozó el corazón?

Habían cometido muchos errores, y sus rumbos se habían separado... pensaban que para siempre. Pero, Carey le necesita y ahora que se han reencontrado, Seamus vuelve a desearla con locura. Conoce la vehemencia y el idealismo de Carey, y tal vez sus teorías sobre la inocencia de Otis están equivocadas. Pero ocurra lo que ocurra, él estará ahí para apoyarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones