Yo Reportera

- Te ves hermosa! ese vestido se ve tan caliente en ti!
Ella se sonroja, y baja la mirada, intentando sin exito , ocultar el rubor que ha hecho su viaje hasta el cuello de tu mejor amiga
- Gracias Matt, tu tambien  te ves muy bien.
el lanza esa sonrisa matadora rompecorazones, estas muriendo por que tambien te de una mirada y halague tu vestido.Chica  ha sido un trabajo arduo , y ni siquiera te nota.
- Bueno es mejor irnos ya, la fiesta debe estar en su mejor momento.
 Maldicion. Esa voz rasposa y sexy es tan de Matt , hace que tus rodillas tiemblen.
Sigues esperando , tal vez en el baile te mire, aunque sea solo una vez.No res codiciosa.
2 Horas despues...
-Mmm , me encantas...- ya llevan mas de 20 minutos intercambiando saliva.
Quieres gritar!Hola! estoy aqui.
No es la primera vez que el ni siquiera te mira, no es la primera vez que tu mejor amiga anuncia la "maravillosa" noticia de que vas a ir con ellos a una fiesta, no es la primera vez que desearias haber dicho que no, no es la primera vez que has hecho de violinista.

Te ha pasado alguna vez? Has hecho el tercio en una salida romantica? Peor aun , a parte de ser la violinista ,has estado enamorada del novio de tu mejor amiga?(Proximo post)
Si a alguna de estas dos proguntas has dicho SI, amiga tu vida apesta!

No se si alguien se habra hecho esta pregunta: Para que me quieren alli?
No es que fueras en serio a tocarles el violin, ni siquiera tienes uno!!
Bueno querida amiga , la mayoria de respuestas que suelen ofrecerte las amigas que te hacen pasar por este mal rato son exacatamente estas..

"Amiga , no lo puedo hacer sin ti! Tienes que acompañarme, para darme animos. No te preocupes le voy a decir que traiga a un amigo para ti"

Bah , como si fuera de ayuda. Ya quisieras contestarle esto:

"No quiero que traiga a alguien para mi, seguro que va a llamar a Ted, demonios, tiene como tres ojos,ntar tocarme mientras ustedes no estan mirando"

Por supuesto, no eres tan valiente para contestarle eso, asi que aceptas sin rechistar, obviamente tu mejor amiga cree que te esta haciendo un favor , o sino piensa que tienes que pasar por esta nefasta situacion, solo por que eres su amiga.
Amiga bloggera tengo que confesar algoYO ESTUVE ALLI! fui una violinista mas del monton, y te
 advierto no es nada agradable, asi que tienes que añadir a tu vovabulario la palabra NO!
 
 Dile No al violin! Dile Si a Vivir!


 
           Reportandose Ale de
Desde Mil Corazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.