Que estoy escuchando?




Hello!! No se que me ha dado pero ultimamente estoy escuchando mas reggeaton, pero chicas en serio me encanta esta cancion, y uhmm el cantante esta guapisimo, la primera vez que lo vi fue cuando aparecio de invitado en un programa conocido en el Peru , vino a promocionar esta cancion , y se quedo un tiempo aqui, ahora ha vuelto , y pues esta cancion es tan no lo se , solo me encanta la rima,jajaja, bueno se las dejo, y saben solo denle clic en el titulo de la cancion y la van a poder descargar en version mp3, besitos guapas ..

Titulo: Obsesion - Maluma feat Dylan y Lenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.