Importante!!

Hola chicas! me he dado cuenta de que hemos dejado un poco de lado las reseñas. pues veran el tiempo no nos da abasto, con los estudios y los examenes que se nos dan es dificil ponernos a escribir , y realmente m molesta no poder ofrecerles las reseñas, pero voy a sugerirles una cosa, si ustedes alguna vez han deseado escribir una reseña y han querido que alguien mas la lea, pueden enviarnos la suya y nosotras la publicamos aqui en el blog, en parte seria ayudarnos a nosotras con las entradas y en parte estarias ayudando a las otras bloggeras que estan dudosas en leer un libro, tal vez con su reseña puedan convencerlas, obviamente los creditos serian reconocidos a la autora de la reseña, bueno chicas espero que la idea sea de su agrado , en serio chicas seria muy util su apoyo, bueno spero que esten disfrutando los aportes nuevos, ya saben , a leer se ha dicho!!
ESPACIO DE JANE
Si chicas a veces ni siquiera puedo postear mas de una entrada (como ayer por ejemplo), ale tambien se ausenta (y cuando vuelve postea creo que mas que yo en una semana)y no se puede el tiempo falta, claro que no vamos a dejar el blog pero seria importantisimo que nos ayuden con dejar una reseña que mas que por el beneficio de nosotras es por la gente que quiere una opinión sobre un libro y me incluyo tambien, a veces no me decido por cual leer, y no tiene  que ser un extenso ensayo solo una breve apreciación sería suficiente.
Asi que chicas ¡¡¡¡Animense!!! Espero ver muchos correos en mi bandeja de entrada!!!

1 comentario:

  1. Hola Jane, he visto este pedido y si estás de acuerdo me gustaría colaborar he leído unos cuantos libros de los que están acá y se a lo que te refieres cuando a veces lo sinopsis no es suficiente o piensas que es una cosa y es otra, a veces para mejor otras no tanto mi correo es ybrooks@rtitan.icrt.cu no tengo el tuyo si estás de acuerdo me dices y te mando alguna que otra reseña, me encanta leer, pero entre el trabajo y la casa tengo que hacer magia para el tiempo a pesar de eso, dispuesta a colaborar!!! Chao!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.