Saga Guia de Jessica - Beth Fantaskey


Libro.- 1
Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria… Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrará luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.


Libro.- 1.5

Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y está comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro.

¡Jess y Lucius se va a casar! Lean la historia de su boda.
"Si estás leyendo esto Antanasia, significa que el destino se ha desarrollado como tu padre y yo imaginamos, y tú has encontrado tu camino a casa. Espero que tu existencia hasta en este punto haya sido feliz y que estés preparada para los retos y riesgos por venir..."



Libro.- 2

Jessica rules the Dark Side
Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa vampiresa de Rumanía, se llevó el susto de su vida. Y luego resultó que esa era la parte más fácil de todo. Ahora, casada con el príncipe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación vampírica que ella es idónea para ser su reina. Pero Jess ni siquiera es capaz de pedir una comida decente a los miembros del personal del castillo, por no hablar de aquellos sujetos no-muertos a los que les encantaría verla fallar.
Y cuando Lucius es acusado de matar a uno de los vampiros más viejos y encarcelado sin la sangre que necesita, Jessica se encuentra sola, luchando por la supervivencia de ambos. Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganarse un descanso, Jess pide ayuda a su mejor amiga Mindy Stankowicz y al misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos guardan algunos secretos muy oscuros. ¿Podrá Jess descubrir en quién confiar y cómo afianzar su poder, antes de perderlo todo, incluyendo al vampiro que ama?

Lleno de romance, misterio y peligro, la esperada secuela de Guía de Jessica para ligar con vampiros nos enseña que a veces una princesa tiene que ganarse el "y serán felices para siempre", con una afilada estaca en la mano.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.