Geek Abroad - Piper Banks #2

La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.
Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

3 comentarios:

  1. Uh, chicas, el servidor :/ No lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba lo siento ya lo cambie pero si te encuentra otra vez con este servidor solo tienes que mover el mouse en la parte superior derecha de la pantalla y aparecera una flecha, asi podras descargarlo.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.