Deseo Salvaje - Gena Showalter

Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Disponible.

7 comentarios:

  1. Excelente, demasiado divertida, una historia de amor fresca donde la risa y la ternura van de la mano.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO AME ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente me encantó....sin duda yo quiero un Royce

    ResponderEliminar
  4. Excelente me encantó....sin duda yo quiero un Royce

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien su me pueda mandar l libro a mi correo .lo e buscado y no lo encuentro Por favor gracias minne3033@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si ingresas a la MiniBiblioteca A-G lo encuentras disponible. :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones