Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Libro.- 1
Ciudad de Hueso
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Libro.- 2
Ciudad de Ceniza
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad.
Pero ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de Sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.
Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentin detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?
Libro.- 3
Ciudad de Cristal
A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.
Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?
Libro.- 3.5
Historia de Jocelyn
Esta es la historia sobre la vida pasada de Jocelyn. En la serie se le toma en cuenta como 3.5, por lo tanto va después del libro Ciudad de Cristal, aquí nos es explicada la vida de Jocelyn con Valentine y la de Jonathan

[*Nota de la Autora: aunque esto fue originalmente escrito como parte de Ciudad de Cristal, era demasiado largo, explicaba demasiado, y tuvo que ser acortado y cambiado. Aunque es divertido creer que así es cómo fueron las cosas para Jocelyn, este pasaje no tiene que ser considerado como canon o un universo alternativo, así que no os sorprenda si las cosas en los futuros libros de Cazadores de Sombras contradicen esta versión de los acontecimientos, o si contradice cosas de Ciudad de Cristal.]- blog de vampiros y algo más.
Libro.- 4
Ciudad de los Ángeles Caídos
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del cículo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Libro.- 5
Ciudad de las Almas Perdidas
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su cautividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares creen que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
Libro.- 6
Ciudad del Fuego Celestial
Clary tiene que enfrentarse en este libro, que será el final, a la amenaza más dura que jamás haya podido ver, y lo más duro es saber que esa amenaza es su propio hermano. Ella, junto a sus amigos tendrán que intentar salvarse y también al resto de Cazadores de Sombras.
Sebastian Morgentern tiene claro su fin: destruir a los cazadores de sombras sin importar el precio que tengan que pagar inocentes, pues con sus terroríficos planes está destruyendo familias, pues utiliza la Copa Infernal para transformar a los cazadores en criaturas que no tienen piedad.
Por su parte, los cazadores que quedan libres de su embrujo deciden esconderse en Idris, pero ni sus Torres poderosas podrán salvaguardarlos del yugo de Sebastian. Ahora, con todos ellos en Idris, los demonios vagarán libres por el mundo.
Libro.- 6.5
Las Crónicas de Magnus Bane
Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
¿Alguna vez te preguntaste sobre el enigmático y misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en cada libro de los Cazadores de Sombras, Magnus tiene un pasado incluso más envuelto en el misterio que su presente.
Colección de 10 cortas historias acerca de Magnus Bane:
1) What Really Happened in Peru
2) The Runaway Queen
3) Vampires, Scones and Edmund Herondale
4) Midnight Heir
5) The Rise of the Hotel Dumont
6) Saving Raphael Santiago
7) The Fall of the Hotel Dumort
8) What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything [And Who You're Not Officially Dating Anyway]
9) The Last Stand of the New York Institute
10) The Course of True Love [and First Dates]

11) The Voicemail de Magnus Banes
El buzón de voz de Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, en los días siguientes a cierto incidente en Ciudad de Las Almas Perdidas.

+ Extras Cazadores de Sombras

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Ya no esta disponible el link para descarga, lo pueden volver a habilitar por favor? Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.