Blood on Silk - Marie Treanor #1

Elizabeth Silk está pasando el verano en Rumanía investigando supersticiones históricas para su tesis. Mientras descubre las leyendas y cuentos de hada, un personaje concreto llama su atención. Su nombre es Saloman, el vampiro más poderoso de las leyendas, un príncipe seductor que fue estacado hace siglos. Ahora, en las ruinas de la cripta de un castillo, Elizabeth descubre que las leyendasson muy reales. Pero Elizabeth libera mucho más que el hambre de Saloman.
Una armada de vampiros ha conseguido enviar a Saloman de nuevo al infierno. Jurando ayudarle - pero temiendo su sed de sangre - Elizabeth trata de atraparlo de nuevo, ofreciendo su propio cuerpo como cebo. Pero algo más fuerte que el miedo, más poderoso que la venganza, está uniendo a Elizabeth a su presa. Atrapada entre el deseo y la rabia, Elizabeth deberá decidir donde reside su lealtad...y cuales son los límites de lo que no puede controlar..
Disponible

2 comentarios:

  1. Hola Jane, m interesa mucho este libro y el que le sigue. ¿Puedes arreglar el link? Estare pendiente. Y si no; me los puedes enviar a: luzve.5712@gmail.com -Por otra parte, espero en verdad que hayas tenido, un estupendo dia de cumpleaños. Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Vanessa, me interesa mucho este libro y si me lo pueden enviar mejor es cinder458@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.