Serie Hermanas Lyndon - Julia Quinn

Libro.- 1
Bajo el brillo de la luna
Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.
Libro.- 2
Más brillante que el sol
Ellie nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies. Charles Wycombe, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. 

Disponibles.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO !! Me encanto, me encanto. Incluyendo el Epilogo.
    Adoro esta serie, gracias por subirla :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a mi también. Si deseas leer la serie completa incluyendo sus epílogos, ve a este Blog: http://inminentesilusiones.blogspot.pe/ mientras reparo los links, podrías pasarte por ahi, asi los tienes todos. Besos

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.