Reseña: The Naughty List - Suzanne Young


Cuando leí la sinopsis me hice una idea equivocada de los personajes : 
Creí que Aiden no se merecía a Tessa, que iba a ser el villano en esta historia con su personalidad super amigable y con un toque de chico malo , era el típico infiel, que Tessa atrapaba en la organización secreta SOS , pero al continuar leyendo se notaba que el estaba verdaderamente enamorado de ella y el amor era correspondido ,entonces cual iba a ser el problema en esta historia? Bueno nuestra querida Autora encontró el problema y los nombro (por que son dos): Christian y Chloe , cuando los presentaron en escena los odie , de veras ,por que sabia que iban a arruinar una relación de 2 años ¡¡¡por Dios donde esta su moral...!!!
Tessa : También conocida como Sex Kittens lidera una organización Atrapa infieles llamada SOS (ultra-secreta), la manera con que dirige a sus porristas y colaboradoras en la organización es impresionante , intenta solucionar los problemas de los demás y no se da cuenta que al final ella va a salir perjudicada. La protagonista adquiere un punto de paranoia al creer a su novio infiel ,en serio? y no nota que esta cayendo en la trampa que han tendido contra ella. Pero la sentí tan débil cuando se trataba de Christian , aunque hizo lo posible para mantenerlo alejado , la atención que el le ofrecía era casi agradable para ella y es algo que no se debía permitir , no supo como ponerle un hasta aqui al continuo acoso de Christian y eso prácticamente fue su perdición.
Aiden: Su personalidad y forma de irradiar el amor que siente por Tessa me atrapo, sentí tanta envidia por ella, realmente es todo lo que se puede pedir en un hombre , su carisma , su entrega, aunque la parte de su madre no ayuda mucho ,quien no ha tenido una suegra insoportable? Trataba a Tessa de una forma condescendiente , ya que en su juventud ella se caso con su novio de secundaria y luego de un tiempo el los abandono a ella y a Aiden, debido a eso ella creía que lo mismo le iba a suceder a su hijo.En un momnto dado sospeche que Aiden podría estar engañándola ya que su comportamiento cambio, cada vez lo sentía mas lejos , cada vez pasaba mas tiempo con Chloe y la verdad chicas dude de el , pero el final el libro no me decepciono y otorgo una conclusion bastante aceptable para mi.Aunque no quedo conscisa la desicion de ambos fue la mas razonable.
 Christian: El chico nuevo,definitivamente sabia lo que quería y también sabia como obtenerlo sin llamar la atención ,se fue metiendo en la relación a tal punto que dejo a Aiden al borde de los celos (los disimulaba en la mayor parte del libro) y a Tessa confundida con los problemas que llevaba consigo por el supuesto engaño de Aiden y los casos de SOS. Les aseguro que este personaje es mas astuto de lo que aparenta ya que en el poco tiempo que llevaba en la escuela descubrió la existencia de SOS y uso esa información a su ANTOJO.Pero, en serio creí que de verdad estaba enamorado de Tessa, pero si eso es amor pues no quiero enamorarme; se aprovecho de ella cuando estaba destrozada por el supuesto engaño de Aiden.
Chloe: Hermana de Christian y también parte del lió que se armo. Ella vio a Aiden y supo que lo quería solo para ella y le importo un comino que tuviera novia e incluso que su relación fuera muy estable , nop a ella no le interesaba nada de eso, solo quería tenerlo, y uso tácticas muy bajas para lograrlo, era tan despreciable lo que hacia que cuando leía sobre ella tenia vergüenza de ser mujer (en serio).
Su actitud según el libro da a entender que es justificada por la separación de sus padres, pero, en serio?, ella sola tomo la decisión de actuar de forma inmadura , y yo me imagino que tal vez sintió al final vergüenza de lo que había ocasionado y se alejo para evitar problemas , eso es lo que espero que haya hecho por que definitivamente a esta chica le falta crecer.(Ahora si estoy furiosa)

No me gusto mucho , como la autora hizo que una relacion tan concisa se arruinara.
Este libro me ha arrancado mas lagrimas que sonrisas , (sera por que me estoy volviendo muy sensible ?nose) pero las ganas de llorar que me daban eran solo por su relación que se perdía cada ves mas , ojo les aclaro! el drama aqui no parte de ninguna muerte o algún secreto familiar es simplemente sobre el noviazgo. Que si lo recomiendo? En parte SI , el contenido es sencillo y fácil de comprender , pero para mi gusto no se adecuo mucho , y para el tuyo? Si quieres un libro que te deje al borde de la paranoia y frustración pues lee The Naughty List ,te aseguro que no querrás dejarlo hasta saber quien va a ser el infiel aqui.

 

- Para ser honesto , en realidad no me gustan las rubias ,me gustas tu!
-Pero...por que?
-Que le hizo pensar que el era mi tipo? ¡Ni siquiera practicaba un deporte!
Christian se movió en su asiento y me miro pensativo.
-Solo eres diferente.Dulce. Hermosa.Eres...perfecta .Solo eres perfecta.
Trague fuerte.era perfecta? El creía eso? Lo creía yo?
Luego hubo un silbido y mire hacia la puerta del pasillo . Mi pecho se hincho. Aiden . Como un gran trago de limonada en un día caliente , mi chico se paraba ahí en un chandal con su cabello en un perfecto desorden. Gracias a dios que el estaba aqui ,sabia que vendría por mi.

 
 
 

Puntuacion: 7/10



1 comentario:

  1. Amiga te quedo hermoso! Q puedo decir yo también odie a Chloe y Cristian en serio eran insorpotables y unos aprovechadores totales.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.