Notita

Hola Gente DMC , solo quiero informarles que mi dsaparicion ayer (jajaja) es debido a que estoy aun en la maraton Megan Maxwell , joder llevo 3 dias sin dormir(jajaja lo ven se me esta pegando lo española) debido a sus libros , ya acabe la maraton Rachel Gibson y uf como veran ahora estoy con Megan , en mi casa ya no saben como quitarme la tablet es que parece que se va a achicharrar de tanto que la uso , bueno chicas quiero decir que extraño estar subiendo como loca libros y obviamente hablando con mi pinki friend JANE, pero es que con los estudios y los libros para leer no me da tiempo pero ya solo me faltan dos , asi que chicas no se preocupen que mañana vengo recargada con mas libros , ah y de paso al fin me pongo a dormir ya que falta me esta haciendo(si vieran mis ojeras) , me despido mandandole como siempre besos y esperando que sigan pasandose por el blog , miren que Jane esta que sube unos libros estupendos , sin mas que añadir(jajajaja ya me creo presidenta con este vocabulario) las dejo chicas , y de veras las xtraño , saben sobre todo extraño tener el blog abierto durante horas aunque no haya nadie jajajjaja besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.