Saga Aisling Gray - Katie MacAlister


Libro.- 1
You Slay Me
Sexy y divertido thriller paranormal. La, todavía no enterada, aprendiz de Guardiana Aisling Grey viaja a París como simple mensajera a entregar un objeto mágico medieval. Allí conoce al apuesto Drake Vireo, wyvern (líder) de uno de los cuatro septs (grupos) de dragones.¡Un hombre que no es en absoluto lo que parece!. Robada por el atractivo Drake e implicada implicada en el caso de dos asesinatos, Aisling convoca a un demonio llamado "Jim" para que la ayude. Grande es la sorpresa al darse cuenta de que no podrá deshacerse de él.   
Libro.- 2
Fire me Up
Siendo bastante novata en esto de ser Guardiana de las puertas del infierno, Aisling decide asistir a una convención de seres sobrenaturales en Budapest. Y quien esta alojado en el mismo hotel? Drake Vireo, el wyvern de los Dragones Verdes. El hombre que literalmente la enciende y la hace actuar como una colegiala enamorada. Lo único que Aisling desea es encontrar a un tutor que la ayude a controlar sus poderes, excepto que cada uno que conoce cae muerto. Pero es sólo eso lo que desea?
Libro.- 3
Light my Fire
No es fácil ser un señor demoníaco, una Guardiana y la compañera de un wyvern, ¡todo a la vez!. Aisling se muda a Londres después encontrar una tutora y haber sido traicionada (¡otra vez!) por Drake. Pero su presencia es requerida en una reunión de los Dragones Verdes. ¿Cómo hará para mantener las distancias para no volver a salir herida? ¿Y como arreglará las cosas con los imps (duendes) después de que "Jim", el perro demonio, se comió accidentalmente a al rey? Cuando estalla la guerra, el infierno se desatará... literalmente.
Libro.- 4
Holy Smokes
El hombre de sus sueños-súper-sexy Drake Vireo, wyvern de los dragones verdes, finalmente ha decidido hacer una mujer honesta de Aisling. Es decir, si alguna vez llegan a la boda, al mismo tiempo! La mayoría de las novias sólo tienen pequeñeces qué preocuparse. Aisling? Bien...guerra de dragones, señores demonios, la condenación eterna, y un mago que quiere retarla a una batalla para un puesto que ni siquiera quiere. Lo bueno...tener a Jim, el perro-demonio a su lado. Nunca la ha decepcionado, sin embargo ...

Disponibles.
Libro.- 4.1
"Los peligros de Effrijim"
(en la Antología Death's Excellent Vacation) 
Effrijim, "Jim", se va de vacaciones por su cuenta, pero las cosas se tuercen un poco y se enreda con algunas hadas peligrosas.

Libro completo.

Disponible en Inglés.

7 comentarios:

  1. No puedo descargarlo, podrías enviarlo a mi correo por favor
    ¡estoy desesperada por el 2do libro! y tambien el 4to! en pdf, no lo encuentro en ningun ladoi :( gracias <3
    mi correo es lizbeth_mendeez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me podrían por favor enviar el libro a mi mail? Es que no encuentro Holy Smokes en ningun lado :( gracias
    mail: carla_2846@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Alguien que tenga el libro:( please!
    Es que no encuentro Holy smokes.
    Gracias!
    alexa_adita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no se puede descargara porfa me lo pueden enviar a mi correo vixie.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la MiniBiblioteca G-L , chicos! prueben ahi...

      Eliminar
  5. Pasame por favor los libros al email vjgaleno@gmail.com
    POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Podrian alguien enviarme los libros a mi correo, por favor matelyn54loops@gmailcom

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.