Bumped - Megan McCaferty

Cuando un virus hace a todos los mayores de dieciocho años infértiles, los que quieran ser padres pagan a adolescentes para concebir y dar a luz a sus hijos, haciendo a los adolescentes los miembros más cotizados de la sociedad.
Las gemelas idénticas de dieciséis años, Melody y Harmony, fueron separadas al nacer y nunca se conocieron hasta el día en que Harmony aparece en la puerta de Melody. Hasta ahora, las gemelas han seguido caminos completamente opuestos. Melody ha conseguido un contrato de concepción envidiable con una pareja de apellido Jaydens. Mientras que están buscando al compañero perfecto para embarazar a Melody, ella está luchando contra su atracción por su mejor amigo, Zen, quien es considerado demasiado poco para el
trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones