Besar a un Angel - Susan Elizabeth Philips



La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTE LIBRO. Es hermoso, amo a Alex, simplemente perfecto. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yada ESTOY MUY DEACUERDO CON TIGO ES UNO DE MIS FAVORITOS Y SI ALEX ES HERMOSO PERO DAYSI ES GENIAL JAJAJA Y MUY CAPRICHOSA ;) GRACIAS POR PASARTE AL BLOG.

      Eliminar
  2. Este libro me dejo sin palabras, me hubiera gustado saber como sería la vida de ambos con un bebé pero esto ni es Wattpat jjsjsjsjsj

    ResponderEliminar
  3. Termine la saga de Chicago y me encontré con esta joya. Amo a está autora... gracias por subir sus libros. Ahora a elegir otro, si señor

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.