Saga Angelology - Danielle Trussoni


Libro.- 1
Angelology: El Libro de las Generaciones
Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.


Libro.- 2
Angeolopolis: El Paraíso Perdido
Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Booklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y elminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unió entre ángeles y humanos. 
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. 
Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Disponibles.


14 comentarios:

  1. Hola necesito el Link para descargar angelologia primer libro. Si me lo puedes facilitar te lo agradecería para descargarlo pdf. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh.que guay .gracias por angelopolis .he estado esperando mucho tiempo para leerlo .mil gracias!!!😀😀

    ResponderEliminar
  3. He buscado mucho estos libros gracias por publicarlos y compartirlos...

    ResponderEliminar
  4. hola,buen contenido en tu pagina, me darias el dato del libro ANGEOPOLIS, donde lo puedo descargar o comprarlo.
    luis4441@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!buswue por años este libro para leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Buen día, como se llama el tercer libro? Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.