16 Seguidores Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Yo sé que no somos 100 rayos ni siquiera llegamos a 20 pero igual quería escribir esta entrada para celebrar nuestros 16 fieles seguidores.
Si porque aunque somos una comunidad pequeña estan siempre ahi apoyandonos, alentandonos a seguir con este hermoso proyecto que es el blog.
Un blog aprendí no es nada sin sus seguidores, sin esa gente que lo visita cada día y lo alimenta con sus comentarios, con sus ideas, con su entusiasmo, compartimos una parte de nuestra vida que no es para nadie más, es algo especial.
Y aunque a veces no podamos entrar (ya sea por las tareas, por el colegio, porque no estamos de humor  en caso mio porque me da flojera jeje) siempre tratamos de estar ahi de recompensar nuestro abandono para toda esa gente que se da el tiempo de dar una pasada a  nuestro blog. De verdad es increible entrar y ver un comentario que diga me encanta tu blog o amo este libro e incluso el link esta malogrado o este libro es horrible.
Yo me inicie en esto cuando intenté entrar al staff de AELD (que por cierto sigue siendo uno de mi blog favorito) y no lo logré, eso me dio inspiración para formar mi propio blog Goodbye to you y unos dias despues por cosas del chat visite el blog de Ale.
Una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida ha sido conocerla, primeros nos mensajeamos en el chat y unos dias despues ya eramos amigas, es aun dificil de creer porque yo no soy una persona muy conversadora y realmente con Ale hablamos un montón, asi que cuando me invito al Staff no lo dude ni un segundo y acepte. Ha sido dificil, no somos perfectas pero juntas somos más fuertes (jaja sinopsis de opal).
Ale lo publico eres mi mejor amiga por siempre, me entiendes como nadie y me alegras el dia mas negro.
Gracias por entrar en mi vida.
Y a la demas desdemilcorazoaneros reitero mis mil gracias por ser parte de esto y seguirnos sempre.



3 comentarios:

  1. JEJEJE!!! Hay mis niñas, que copionas.....!!!Bueno aquí os dejo todo mi cariño y ánimo para que sigáis adelante. Seguro que el número irá creciendo y creciendo...
    Saludos y Cariñitos de laidy Turquesa.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que tambien eres la MEJOR de mis mejors amigas, y aunque a veces seamos mal habladas, y rajonas jajajjaja siempre vamos a estar juntas POR ALGO somos BFF reuerdas? al fin tenemos 16 seguidors jajajaa y yo que pense que a la justa ibamos a llegar a los 10, pues estoy felizzzzzz, y me mejor voy a subir libros , ajajjaja , no vaya ser que cambien de opinion y se vayan :) cuidense chicas , ah y Jane hoy vino el camion jajjaajj

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones