Sin Medidas - Celia Terrones

Ella
Contrario a la estadística. Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus \”huesos anchos\”, hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más…
Él
Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el unico que necesitara protección sería él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.
Lo Quiero

Disponible.

3 comentarios:

  1. Ay, tu. Siempre poniendo libros tan genialiosos y yo aquí sin tiempo para leer tanto :/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias steph pero para ser sincera con el blog yo tampoko tengo tiempo para leer , pro por nada pienso abandonar el blog y ya me las arreglo para seguir leyendo , besos y espero k el tiempo se te haga mas largo jajajaja

      Eliminar
  2. No sabes si habrá un segundo libro. Me encantaria!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.