El próximo tren a París - Robyn Sismas


El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre.
Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la salida del tren, Molly, toma una decisión atrevida y emprende viaje a París. No tiene más planes que visitar museos y pasear en solitario por los famosos bulevares. Pero en su primera noche conoce a la impulsiva Alicia y el fin de semana en solitario se transforma en una aventura de ritmo frenético. En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, una parte de sí misma desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.