Serie Men of The Isles - Debbie Mazzuca

Libro.- 1
Lord Of The Isles 
Después de viajar a Escocia por negocios, la cama de un laird de las highland es el último lugar en el que Ali Graham esperó despertar. Pero no hay error en el highlander escocés irresistiblemente masculino en cuya cámara se ha infiltrado por casualidad - o de la herida severa que ha sufrido en la batalla. Como una doctora, Ali sabe cómo curar su herida, cómo cuidar que
 su cuerpo vuelva a estar saludable. Lo que no sabe es como curar su corazón… 
Un guerrero orgulloso y el líder de un poderoso Clan, Rory MacLeod está listo para luchar a muerte para proteger su patria. Después de todo, desde que la tragedia lo privó de su esposa, no ha tenido nada para perder. Sin embargo la misteriosa mujer enviada para atender sus heridas comienza a despertar de nuevo algo dentro de él ─ algo que él prefiere dejar sepultado. Pero cuando la verdadera pasión se mezcla con la magia escocesa, hasta el guerrero más temible podría comenzar a caer...
"¡Debbie Mazzuca teje la magia Fairy, un escoceses de las highlanders y viajes en el tiempo en una encantadora aventura de amor que está destinado a ser!"  
Libro.- 2
Warrior Of the Isles
En un tiempo de redadas y rescates, Aidan MacLeod es responsable de una fortaleza escocesa formidable y toda la gente dentro. Pero una extraña fascinación conocida sólo como Syrena podría deshacer todas sus defensas. Original. Nadie se le puede negar... 
OBLIGADO POR DEBER 
En un tiempo de redadas y rescates, Aidan MacLeod es responsable de una fortaleza escocesa formidable y toda la gente dentro. Sin embargo, el valiente laird Highland nunca olvida su cargo de proteger a su joven hermanastro de las graves consecuencias de su trágico nacimiento.
VINCULADO POR DESTINO
Pero una extraña fascinación conocida sólo como Syrena podría deshacer todas las defensas de Aidan. Syrena se ha comprometido a llevar al hermano de Aidan a un reino muy lejos de Escocia para su comprensión. Para tener éxito, ella depende de la misericordia de Aidan. 
DIVIDIDO POR EL DESEO 
Ignorar su atracción por la bella Syrena es inútil. Pero si Aidan se deja confiar de la encantadora mujer que ha capturado tan rápidamente su corazón, se verá obligado a arriesgar todo lo que ha jurado proteger...
Libro.- 3
King of The Isles
Algunos hombres nacen para gobernar...
Ella le encontrará a una novia, aunque sea la última cosa que haga.
Y eso podría ser muy bueno. Evangeline podía ser poderosamente persuasiva en su proceder, pero convencer al notoriamente salvaje Lachlan MacLeod , rey Highland para fortalecer sus alianzas con una unión estratégica parece estar pidiendo más de lo imposible. 
Terco y orgulloso, Lachlan parece decidido a ir en contra de su voluntad, incluso si esto significa poner en peligro a la gente que ha jurado proteger y la isla encantada que ya ha visto muchos enfrentamientos.
Sin embargo, el deteriorado Highlander no puede ignorar a su sensual asesora por mucho tiempo. Cuando su mentor es secuestrado, cosa que le obliga a ir a combatir al lado de la hermosa Evangeline, debe elegir entre su seguridad y su propia independencia. Es una elección que toma en un instante... pero una vez casado con la mujer que no puede disfrutar, pronto se dará cuenta que su corazón está en un peligro aún mayor que su reino.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.