Saga Unfinished Hero - Kristen Ashley

Libro.- 1
Knight
Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. Entonces ella se encuentra en una fiesta donde ella no quiere ser y conoce a Knight. Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. 
Sin embargo, nunca esperaba algo tan dulce como Anya Gage para pasear en su dormitorio durante una fiesta que no esperaba estar teniendo que pedir prestado el teléfono. Knight intenta salir Anya a la vida que se merece de vallas blancas y un hombre que mira el fútbol los domingos - bueno, normal y limpio.
Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, sabe que alguien tiene que cuidar de ella, no puede luchar más y él decide que el hombre va a ser él. Knight enseña a Anya que, así como con el mal, en la vida también debe esperar el bien. Y él le enseña esto dando a ella.
Pero Knight tiene un pasado oscuro y así como él desea Anya exactamente quién es ella, teme cuando se entere exactamente el hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, ella dejarlo para siempre, normal y limpio.
Libro.- 2
Creed 
Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenette, descubren que tiene algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que este en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvieforman un vínculo que crece y florece con sus edades. Y se enamoran. 
Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrará. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde. Extremadamente tarde. 
Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, ella desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy poco pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que a chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso. 
Libro.- 3
Raid
Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila. 
Demasiado tranquila. 
Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto. 
Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente, Hanna atrapa su atención. 
Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es, ¿por qué? ¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda? ¿O es que Raid tiene algo más en juego?
Libro.- 4
Deacon
Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

Disponibles.

5 comentarios:

  1. En la carpeta de Kristen Ashley solo se encuentra el segundo libro

    ResponderEliminar
  2. Por medio de lo presente, mi nombre es Erika Wynne y soy agente actuando por la parte de la autora Kristen Ashley. Hay material en el sitio web suyo que infringir unos derechos, los cuales son la propiedad de la autora nombrada.

    Hay unos libros que fueron traducidos sin permiso y facilitados en su sitio sin permiso. Los libros y los derechos de ellos, son la propiedad exclusive de Kristen Ashley y están ubicado en el sitio de web:

    http://desdemilcorazones.blogspot.com/2014/10/saga-unfinished-hero-kristen-ashley.html

    KNIGHT/ CREED/RAID

    http://desdemilcorazones.blogspot.com/2014/09/saga-dream-man-kristen-ashley.html
    MYSTERY MAN

    Esta comunicación es una notificación oficial y exigimos que usted elimine de sus discos duros estas materiales ya mencionadas. Si la persona responsable de la infracción no es usted, exijo que usted notifica a la persona quien es responsable sobre esta demanda y que usted la informe de su deber de eliminar las materiales infringidas de inmediato y también que usted notifique la responsable que dejar de publicar otras materiales en el futuro a su servidor de internet, sitio de web, o en sus discos duros.

    Si todas las materiales que están infringiendo de los derechos de Kristen Ashley no están eliminado a su debido prisas, el proveedor de servicios web (Google Blogspot) y Microsoft (OneDrive) serán notificados de la infracción sobre los derechos de Kristen Ashley. Si perseguido, sanciones civiles y criminales podrían ser aplicados, los cuales incluyen multas y la encarcelamiento.

    Hago entrega de esta notificación de buena fe y de confianza razonable que los derechos de Kristen Ashley están siendo violados. Bajo peno de falso testamento, certifico que la información contenido en la presente es verdadera y exacta, y que yo tengo la autorización de la dueña de los derechos mencionados, la misma Kristen Ashley, a actuar por su parte.

    Si desea discutir esto con mi, por favor póngase en contacto conmigo directamente.

    Gracias,

    Erika Wynne

    4340 E. Indian School Rd. Suite 21-413 Phoenix, AZ 85018
    623-451-4868

    Kristenashleybooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quien ha traducido estos libros? Que yo sepa no existe licencia para traducir a Espanol.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.