Serie Star Kissed - Jamie Campbell

Libro.- 1
Star Struck.
Melrose Morgan era la típica adolescente, pinchando hamburguesas y sobreviviendo al instituto lo mejor que podía. Además todo cambió después de que un repentino encuentro la llevó cara a cara con la más gran superestrella.
Viviendo la fantasía de toda chica, Melrose se enamora de uno de los cinco de la más exitosa boy band en el planeta, Cole Newton. Él la invita a salir y ella no puede evitar enamorarse de su ídolo.
Pero en un mundo que está lleno de resplandecientes estrellas, ¿puede una pueblerina realmente capturar el corazón de una supernova?
Libro.-2
Star Kissed
 En la segunda entrega de la serie Star Kissed, Melrose está de regreso y determinada a llegar a conocer mejor a su cantante superestrella.
Cole invita a Melrose a su ciudad de origen para que pueda ver al auténtico chico detrás de las cámaras. Viéndolo en su habitad natural, rápidamente se da cuenta de cuanto tienen en común.
Jets privados, noches hasta tarde en charlas por Skype, y eventos de caridad, eso es todo en un día de trabajo cuando estás saliendo con la más grande superestrella del mundo.
¿Pero, Melrose finalmente conseguirá su primer beso del elusivo Cole Newton? 

Disponibles.

3 comentarios:

  1. hola buenas tardes tengo una duda como los podria descargar??

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, no se si soy la única, con el primer libro no hay problema, pero el segundo no puedo abrirlo y me pone error, he intentado buscarlo en otros sitios pero no ha habido suerte y enserio quiero saber como continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en la MiniBiblioteca G-L, ahí están disponibles y accesibles ambos :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.