Saga The Ghost In My Bedroom - Heather Jones

 Libro.-1
The Ghost In My Bedroom
Lucy Warner ha logrado enamorarse de su compañero de cuarto, quien ha estado muerto por cerca de unos 25 años. Como ha estado rondando su habitación desde el momento en que ella era una bebé, se han convertido en muy buenos amigos, un secreto que nadie más sabe, ni siquiera su mejor amiga Ling. Pero Lucy se pregunta si es posible ser más que amigos, mientras se da cuenta de que Ryan es el hombre perfecto para ella.
Es el verano después de graduarse de la secundaria. Lucy se encuentra nuevamente soltera, y ligeramente resentida después de una mala ruptura. Cuando Ling le prepara una cita con Jon, le sigue el juego para tratar de olvidarse de su fantasma y seguir adelante en la vida con un chico que en realidad vive. Pero cuando descubre que Jon puede ver fantasmas también, mantener su secreto se pone un poco complicado.

Libro.-2
The Ghost of My Life 
Después de morir en un accidente automovilístico, Lucy Warner descubre que tiene problemas para dejar ir su antigua vida. Hacerle frente a la muerte no es algo que ella hubiera pensado que tendría que hacer a una edad tan temprana. Afortunadamente, Ryan, el fantasma que ha estado rondando en su habitación durante toda su vida, está ahí para ayudarla a encontrar su camino como un fantasma. La buena noticia es que ahora es muy sólido para ella.
De hecho, él es el único sólido para ella.
Ya que Lucy logró enamorarse del fantasma mientras aún estaba viva, se podría pensar que este sería el final feliz que había estado soñando.
La mala noticia es que su antiguo novio Jon todavía puede verla. Y cuando él viene a visitarla, es casi como si nunca hubiera muerto. Lucy se pregunta si el seguir estando enamorada puede ser suficiente para seguir adelante con su romance, y se aferra a los jirones de su vida anterior.
Pero la vida como un fantasma resulta ser un desafío cuando los celos de Ryan le hacen abandonar a Lucy, dejándola para hacer frente a la otra vida por sí misma.

Disponibles.

3 comentarios:

  1. Genial.genial muchas gracias por compartir esta pasión.gracias por el esfuerzo y la dedicación.un beso enorme no tuve ningún problema con la biblioteca.genial.tengo una biblioteca virtual con mas de 150 libros(por decir poco)si precisan algo avisenme y si lo tengo te lo mando por correo besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé como descargar el segundo libró... Es decir, no aparece nada que diga descargar y nada parece ser un link... Por favor, alguien que me diga como... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es sencillo, solo ve a la MiniBiblioteca G-L, ahi buscas la letra correspondiente al autor y por ende el nombre del autor y listo aparecerán todos los libros disponibles... Espero te sirva :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.