Saga Line of Duty - Tessa Bailey



Libro.-1
Protecting what's his.

Ella está huyendo de la ley, y la ley la persigue mucho.
La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró con $ 50.000 Dlls., para ser exactos podría darles a ella y a su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarra el dinero, a su hermana pequeña, y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton, y se va fuera de Nashville en una nube de polvo. Chicago, allá vamos ...

Resulta que Chicago tiene algunos policías muy calientes. Calientes, intensos, policías con apariencias-travisas como Derek Tyler, quien parece poderse comer a una chica y dejarla pidiendo más. Y más. Por tentador que sea, involucrarse con el sexy teniente de homicidios de al lado plantea un problema para una chica que está huyendo. Pero una cosa es cierta - Derek está sobre ella, y la quiere más que para una simple probadita.

Y en lo que a él respecta, la posesión es nueve de las diez partes de la ley.





Libro.- 2
His Risk to Take

Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...

El policía de Homicidios Troy Bennett tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago - hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.

Para escapar de sus demonios, Troy es tranaferido a la policía de Nueva York, con lo que lo se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliott, una hermosa, chica callejera buscavidas, experta jugadora de pool. Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus planes cuidadosamente trazados al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos - o que lo condenen.

Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, lanzando su seguridad al peligro. Frente a su miedo más grande, ¿Troy alejará a Ruby para mantenerla a salvo, o luchará para mantenerla en sus brazos donde pertenece?

Libro.- 3
Officer off limits

Su necesidad de poseerla no era negociable.
El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficientemente malo, su semi - extraño padre, un infame negociador de rehenes de la NYPD, sufrió un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se sube a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que sea demasiado tarde.
El playboy negociador de rehenes Daniel Chase nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando un debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra de kindergarten termina en flagrante rechazo, hace de su misión seducirla. ¿Su único obstáculo? Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla.
A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, Daniel y Story no pueden resistir su intensa atracción entre sí. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿Podrán Story y Daniel sobrevivir con su relación ya prohibida? 


Libro.-4

Asking for trouble

La pelea era sólo juego previo...
Brent Mason y Hayden Winstead no se soportan. Ella planea fiestas exclusivas para obras de caridad de familias ricas. Él es un policía rudo y violento que desactiva explosivos para ganarse la vida. ¿Podrían dos personas ser menos adecuadas para conversar? Ellos no lo piensan y prefieren seguir estando así.
Por desgracia, sus dos mejores amigos están profunda, asquerosamente enamorados. Forzados a estar juntos, la mutua atracción a fuego lento bajo la superficie de Brent y la no relación de Hayden crece con cada discusión hasta que explota en una noche brillante de sexo alucinante. Y no será la última, por lo que a Brent concierne.

Hayden tiene un secreto, sin embargo. La empresa de su padre, se basa en una fusión para salvarlos de la ruina financiera, y el matrimonio de Hayden con el hijo rico del CEO puede asegurar el trato. Si va aproteger a su familia, tendrá que olvidarse de Brent. Y él no tiene ninguna intención de ser olvidado.

Disponibles.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.