Trilogia Moon - Tim O'Rourke



Libro.- 2
Moonbeam 

Winter McCall y Thaddeus Blake abandonan la mansión en llamas. Ambos son cazados por dos implacables oficiales de policía y vampiros. Con el tiempo agotándose, Thaddeus guía a Winnie a Escocia, donde él cree que está el Rayo de Luna, una piedra preciosa con la habilidad de destruir a aquellos que lo cazan, escondida. 
Pero Thaddeus ha sostenido el Rayo de Luna antes y ésta vino con traición, locura, y asesinatos. ¿El Rayo de Luna protegerá a Thaddeus, el último de los hombres-lobo, o él es el único miembro superviviente de su raza? 
Con su camino plagado de peligro y perseguidos por Ruby Little, Winnie batalla con sus crecientes sentimientos hacia Thaddeus y con lo que se han convertido ella y su vida.



Disponibles.

1 comentario:

  1. Hola saben algo del tercer libro he tratado de conseguirlo desde hace ya varios años pero nada ��

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.