Serie Just One Night - Elle Casey

Libro.- 1
Just One Night 
(Parte 1)
Jennifer está sexualmente frustrada y desilusionada con el amor, una combinación muy peligrosa. Convencida que no hay tal cosa como El Príncipe Azul, y contra la voluntad de su mejor amiga, coloca un anuncio personal que busca una aventura de una noche. Sin ataduras, sin compromisos, sin segundas citas. ¿Su meta? Restaurar su fe en los hombres estableciendo una sola noche de fantasía que nunca podrá ser contaminada con la realidad.
William es un ejecutivo ocupado, recién llegado a los Estados Unidos de Inglaterra. La vida para él es todo sobre minimizar las complicaciones. No tiene el tiempo ni la inclinación a compartir su vida con alguien, tener obligaciones fuera del trabajo, o de enredarse en una relación con un caso perdido de una mujer emocional que busca desesperadamente a su Príncipe Azul. Pero ve el valor en tener una mujer atractiva en sus brazos para propósitos laborales...


Libro.- 2
Just One Night 
(Parte 2)
Jennifer está sufriendo una seria Resaca de hombre cuando su mejor amiga Mia se abalanza y fuerza su apartamento para una buena noche de división de amigas como en los viejos tiempos. Esto parece que es solo el boleto para ayudarla a seguir adelante y seguir con su plan para una perspectiva sobre la vida y los hombres… hasta que todo va realmente bien y entonces como va rápidamente a realmente mal.William le encantaría enfocarse en su trabajo excluyéndose de todo lo demás, pero su molesta asistente y persistente calendario tienen otras ideas. Cuando los dos se encuentran por su padre (el jefe) y la amenaza con de dar rienda suelta de su hermano (el problemático) tiene más remedio que obedecer sus órdenes y asistir a un evento que solo podría enlazarlos con algunos nuevos clientes. O, quizás, algo que ninguno de ellos estaban negociando.


Libro.- 3
Just One Night 
(Parte 3)
La idea de relajarse de Jennifer es un día de spa con su mejor amiga, pero incluso cuando ella está untada en aguacate y con gafas de pepino, no hay escapatoria al hecho de que ella no puede conseguir recuerdos de un determinado tipo y cierta noche (o dos) fuera de su cabeza. Cuando su ex aparece de la nada para lanzar una traba en sus planes, ella tiene que decidir de una vez por todas lo lejos que está dispuesta a ir para ser la exitosa empresaria que quiere ser.
William está dispuesto a hacer cualquier cosa para librarse de la cruz apretando alrededor de su cuello, incluso si eso significa tener que aprender mucho más acerca de su ayudante de lo que siempre quiso saber. Cuando recibe una llamada telefónica sorpresa con una oferta de una propuesta, apenas puede decir que no... aunque eso signifique traer complicaciones que ha dedicado su vida a evitar.


Libro.- 4
Just One Night 
(Parte 4)
Jennifer no sabe a quién creer, pero el lápiz labial en el cuello de William es un poco demasiado rojo de ignorar, tanto como que a él le gustaría que lo hiciera. Cuanto más intenta dar sentido a las historias, más se siente como si estuviera repitiendo los errores de su pasado, y eso es algo que quiere evitar a toda costa, sin importar lo mucho que podría hacer daño. William hace lo que puede para esconder todos los secretos, historias, y las travesuras de su hermano, pero al final resulta ser su perdición. Siguiendo el consejo de Edward, toma una oportunidad y revela cosas que de verdad le gustaria mantener para sí mismo. Cual sea el riesgo y las consecuencias valdrá la pena el precio que el debe pagar. 
Este libro electrónico es la parte 4 de la novela romántica de serie, Just One Night, aproximadamente 24.000 palabras o 95 páginas de papel de largo. La historia continúa con las partes 5 y 6.
** POR SITUACIONES DE SEXY Y CONTENIDO, ESTE LIBRO ES DEFINITIVAMENTE NO APROPIADO PARA LOS LECTORES JÓVENES **

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Bueno... como no se como se descargan te pido me lo envies a mi correo si!??? Mil gracias... vaneetche@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.